Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.
Sorry, unable to load the Maps API.
El Camino del Concilio Entrenamiento, Nivel 1 Council Training 1, The Way of Council
Este entrenamiento enfoca en la práctica de Concilio con Andrea Brown Conde, entrenadora certificada, Jonathan “Joc” Clark, facilitador y organizador, y Alejandro Builes, organizador en Colombia, cerca de Boyacá, Colombia, tres horas de Bogotá.
El Concilio es una forma antigua y moderna de comunicación, una forma de estar como personas auténticas, en comunidad y con la naturaleza. Usado en todo el mundo en comunidades, organizaciones, prisiones, familias, relaciones íntimas, corporaciones y entornos educativos. El Concilio ayuda a fomentar las conexiones profundas y auténticas.
En este entrenamiento, participantes van a tener la experiencia en varias formas de Concilio y también van a recibir los elementos de entendimiento para facilitar Concilios. Con la combinación de experiencia y enseñanzas en un hermoso entorno natural, este será un fin de semana para ser recordado.
Para más información sobre los organizadores y Concilio, por favor de leer nuestro brochure.
Por favor de hacer reservación de ubicación directamente con Hostal Ráquira Silvestre, https://www.raquirasilvestre.com/inicio/, Correo electrónico: contacto@raquirasilvestre.com
Celular (móvil): (+57) 310 8736159 ó (+57) 310 8736177
Para más información o preguntas, por favor contacte uno de los organizadores:
En Colombia: Alejandro Builes a alejandro@fish.com.co
En EU:
Joc Clark a collaborationworksconsulting@gmail.com
Andrea Brown a andrea@andreabrownconsulting.org